¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

#JuventudInfluencer

Da ejemplo y muéstranos en una foto qué haces para prevenir los contagios de coronavirus

#JuventudInfluencer
13d
2 50

La juventud aragonesa está recibiendo muchas críticas por no respetar las medidas que marcan las autoridades sanitarias, pero la mayoría cumplimos con las recomendaciones y somos conscientes de lo importante que es el uso de la mascarilla, mantener las distancias de seguridad y lavarse las manos con frecuencia.

Tenemos la responsabilidad de evitar que los casos aumenten, que la COVID-19 se propague y afecte a los más vulnerables. La sociedad confia en nosotros: no te expongas tú y no expondrás a los demás.

Demuestra que eres un Influencer y no un Contagier, por ti, pero sobre todo, por los demás. Todos juntos superaremos la crisis. Por eso desde el Instituto aragonés de la juventud te retamos a que subas una foto mostrando las buenas prácticas que llevas a cabo en el día a día para prevenir los contagios por coronavirus.

Entre todos los participantes de este reto sortearemos una experiencia de Escape Room en streaming para 5 personas (La Prueba de los Dumbledore), un juego de mesa Dixit y un lote de productos promocionales del Instituto aragonés de la Juventud.

¡Disfruta del verano, pero con responsabilidad!