¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Kit de pilares

Selecciona tu "kit de pilares" que te llevarías en las Fiestas del Pilar si fueras a dormir al Hotel Villa Gomá, hazle una foto y gana una noche en la suite
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

En un emplazamiento único, el Hotel Villa Gomá, inaugurado en el año 2006 en Zaragoza, está situado en el corazón de una gran oferta cultural, patrimonial y de ocio idóneo para difrutar las Fiestas del Pilar. Uno de sus puntos fuertes es la gastronomía, hamburguesas groumet, pizzas caseras, etc. También puedes pasar a desayunar, o tomar algo cuando vas al fútbol. Está situado junto a las consultas externas del hospital Miguel Servet.

Si te alojaras en el Hotel Villa Gomá durante las Fiestas del Pilar, aunque seas de Zaragoza, ¿qué te llevarías? Queremos que plasmes en una foto aquellas cosas inprescindibles para disfrutar de las fiestas, sin lo que no sales a la calle, tu kit de pilares. Entre todos los participantes en el reto se sorteará una noche para 2 personas en la suite del Hotel Villa Gomá, ¿a qué esperas? ¡muéstranos tu kit de pilares y participa!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Ha de salir un conjunto de cosas propias de lo que sería un kit de pilares para salir de casa.