¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

La leche

Muéstranos en una foto cómo han sido estas Fiestas del Pilar para ti y los tuyos y escala puestos en el ranking de la liga Pilar 2014 para ganar premios
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

Por último y después de disfrutar de 10 intensos días en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, tanto a visitantes como a zaragozanos nos toca hacer balance de cómo hemos vivido todos y cada uno de estos días de fiesta, y volver a la normalidad de la mejor forma posible, pero con el recuerdo inolvidable y la sensación de que... ¡el año que viene, más!

Seguro que después de tantos días de estar fuera de casa seguro que habrás inmortalizado esos momentos en una foto, así que te pedimos que nos resumas en una foto qué han supuesto para ti las Fiestas del Pilar de Zaragoza. No todos las vivimos igual y todos tenemos nuestro punto de vista, así que ¿cómo han sido para ti las Fiestas del Pilar? ¡Enséñanoslo y gana puntos para la Liga Pilar 2014!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Ha de salir algo que de a entender que has estado en las Fiestas del Pilar de Zaragoza de este año 2014.