¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

La radio y tú

Hazte un selfie con tu radio en honor al lema "#LaRadioyTú" de Aragón Radio, y gana un lote de artículos de Aragón Radio y participa en el sorteo diario de camisetas
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

Aragón Radio quiere que disfrutes de cada minuto de las fiestas del Pilar. Como siempre, la Radio Autonómica de Aragón sale a la calle para contarte todo lo que acontece durante estos días y, además, te propone un reto divertido.

En el coche, en tu cuarto, en la cocina, en el trabajo, en el móvil, en el despertador, por internet... Hay muchos sitios donde escuchas la radio y desde muchos soportes distintos, así que te retamos a que te hagas un selfie junto con tu radio en honor al actual lema de la Radio Autonómica de Aragón "#LaRadioyTú". La foto elegida por sorteo se llevará un completo lote de merchandising de Aragón Radio para que no dejes de estar... ¡completamente equipado!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • - El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • - El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • - Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

ATENCIÓN: Además, cada día de las Fiestas del Pilar se sorteará una camiseta de Aragón Radio "#LaRadioyTú" entre los participantes en el reto de ese día (del 4 al 13 incluídos). ¡Todos los días tienen premio con Aragón Radio!

Ha de salir al menos una persona y una radio en cualquiera de sus formatos y soportes. No se aceptarán montajes.