¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Las fiestas Hunteet molan

Como queremos que las fiestas Hunteet no sean algo más en tu agenda de ocio, queremos que nos deleites con la mejor foto de la fiesta. ¡Sé original porque el premio merece la pena!

¡Nos hemos vuelto locos! Queremos que seáis vosotros los hunteers los que también podáis crear retos en la plataforma, y qué mejor forma que dároslo a conocer con una fiesta Hunteet en el Bowery Lounge (Calle La Paz 29).

Pretende ser una fiesta distinta, llena de gente haciéndose fotos divertidas, alocadas, tímidas, extravagantes, etc., y sin que les sangre la cartera, porque el Bowery tiene precios muy populares.

Vosotros podéis crear retos, pero nosotros no íbamos a ser menos, y por eso te retamos a que subas a este reto la mejor foto de la fiesta, esperamos que vayas bien de batería, porque a las 04:00 se decidirá quién es el ganador a través de la foto que más huellas tenga y se llevará un vale de una noche para 5 personas en un bungalow del Camping Valle de Hecho.

¡A qué esperas, ven a la fiesta y diviértete con nosotros y los demás hunteers creando retos, haciendo fotos, participando y votando la mejor foto de la noche!