¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Look otoño-invierno

Siéntete un auténtico fashion blogger mostrándonos tus tendecias para este otoño-invierno y gana premios con Uomo e Donna

Dos blogueros zaragozanos, María Roger y Cristian García, nos muestran las tendencias de lo que se va a llevar a través de reportajes fotográficos que publican en su blog Uomo e Donna. Modelos, DJs y fashion bloggers que combinan la fuerza de sus reportajes con su pasión por la moda y las nuevas tendencias, ¡no dejes de seguirles si quieres estar a la última!

Y como de moda va la cosa, os retamos a que subáis una foto con tu look de este otoño-invierno, la tendencia que crees que se va a llevar esta temporada o lo que vosotros vais a llevar. Métete en la piel de Uomo e Donna y siéntete blogger por un dia y compártelo con todos nosotros, porque la mejor foto ganará una asesoría de imagen personalizada, mientras que otra foto a sorteo ganará una mensualidad en el gimnasio ACB Aviva! Zaragoza.

¿Has posado alguna vez para presentar las tendecias de una temporada? ¡Participa con Uomo e Donna y disfruta la moda como ellos!