¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi desayuno perfecto

Sube una foto de tu desayuno perfecto, como los de Bakery&Cakes, y participa en el reto de María Corbacho para ganar el libro "Haz Click* y Cocina Sano"

Un desayuno perfecto es imprescindible para empezar bien el día, y si es en Bakery&Cakes, ¡mucho mejor! Bakery es una panadería y pastelería donde consiguen sabores únicos realizados en su propio obrador, pero siempre utilizando ingredientes de calidad, sin grasas transgénicas. En sus establecimientos se puede saborear el mejor café, acompañado de la leche que tú quieras: entera, desnatada, de soja, o sin lactosa. El zumo de naranja siempre es natural.

En definitiva, se busca que los desayunos allí sean lo más variados y equilibrados posible, como los de María Corbacho, en ellos nunca falta un surtido de alimentos saludables, con los que esta zaragozana ¡consiguió perder 50kg!

Te retamos a que subas una foto de tu desayuno perfecto, del que más te guste tomar por las mañanas. Entre todos los participantes se sorteará el libro "Haz Click* y Cocina Sano" de María Corbacho, donde encontrarás las pautas necesarias para empezar a llevar una vida saludable a través de la cocina.

No te lo pienses más, "haz click", y empieza a cuidarte, a quererte, a sacar lo mejor de ti... ¡y participa!