¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi dino favorito

Sube una foto con un dinosaurio al que tienes que parecerte y gana premios con Dinópolis
Carné Joven Europeo Reto de la liga Carné Joven Europeo
En Dinópolis, el parque científico y de ocio situado en la provincia de Teruel, no paran de llegar visitantes encantados de disfrutar de su tiempo libre allí, y a la vez, descubrir muchas cuestiones interesantes sobre paleontología y dinosaurios.

Te retamos a que nos muestres un dinosaurio al que tienes que parecerte. Muñecos, peluches, dinosaurios de alguna película, galletas, figuras, maquetas... ¿Cómo parecerte a estos dinosaurios? Echándole imaginación... wink Te damos algunas ideas: sirven el color, los gestos, la postura... Eso sí, el requisito imprescindible es que tú salgas en la foto pareciéndote a ese dinosaurio.
El ganador del reto será el que suba la mejor foto en conjunto que ganará un bono de temporada para Dinópolis para 2 personas. Además, habrá tres finalistas del reto, ¡también con premio! Cada uno recibirá 2 entradas para visitar el parque con quien desee. Si todavía no has estado en Dinópolis, esta puede ser la oportunidad ideal para que lo visites. ¡Participa!

Además, las 3 fotos que más se parezcan a su dinosaurio favorito obtrendrán una bonificación extra de 6 puntos para la liga Carné Joven Europeo para escalar puestos en el ranking y conseguir el gran premio final. ¿A qué estás esperando?