¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi escudo

Hazte una foto con el escudo del Real Zaragoza y gana un fantástico lote de premios para animar a tu equipo

Toda la historia del Real Zaragoza se representa en un símbolo que condensa desde su caracter hasta su ciudad, su escudo. Una historia que va ligada a la historia de la ciudad de Zaragoza, a sus equipos predecesores y a sus gentes. El león, elemento principal de fuerza y valor, y a la ciudad; la corona, reivindicación histórica ligada a la concesión de Real a su club antecesor; y los colores, amarillo y negro por las "avispas", rojo por los "tomates" y azul por el distintivo histórico de los colores del club.

Por eso te retamos a que te hagas una foto con el escudo del Real Zaragoza. Pero no una foto cualquiera, una foto en la demuestres esa pasión zaragocista, que como el escudo, te acompaña siempre que disfrutas del Real Zaragoza. La mejor foto ganará un completo lote de premios de la Tienda Oficial del Real Zaragoza, con bandera, toalla, zapatillas, mochila, banderín.... ¿Te imaginas cuántas cosas te pueden tocar? ¡Descúbrelo!

Y además, si te haces la foto con el escudo que luce en las oficinas del Club, frente al estadio de La Romareda, entrarás en el sorteo de otro lote,

¿Te lo estás pensando? ¡Sentir el escudo del Real Zaragoza tiene premio!