¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi facultad

Enséñanos que quieres ser universitario, decídete ya y hazte una foto en la puerta de tu facultad

La Universidad de Zaragoza lleva siglos dedicada a la investigación y a la educación superior desde que se inaugurara el 10 de Septiembre de 1542. Desde entonces y hasta la fecha, la Universidad de Zaragoza se ha ido adaptando a las necesidades del momento, y actualmente oferta enseñanzas oficiales de grado, master y doctorado, junto con una amplia oferta de estudios propios.

Puede que ya seas universitario, que lo hayas sido o que lo vayas a ser, pero lo que te proponemos es que te sientas como un auténtico universitario y si aún tienes dudas, decídete y fotografíate en la puerta de tu facultad, soñando con ese título de medicina, derecho, filología, magisterio, ingeniería, veterinaria, económicas... Las 2 mejores fotos (elegidas por la Universidad de Zaragoza) y otras 2 a sorteo entre los participantes, serán premiadas todas ellas con una sudadera de la Universidad de Zaragoza o merchandising a elegir por un valor similar.

Compañeros de clase, trabajos en grupo, días de biblioteca, tutorías, residencias y colegios mayores que parecen familias numerosas, pisos de estudiantes, fiesta del patrón, pasos de ecuador, fines de carrera, diversión, convivencia, horas de estudio y experiencias siempre creciendo en torno a la universidad, ¡hazte una foto en la puerta de tu facultad y gana premios de la Universidad de Zaragoza! Y si todavía no has decidido cuál será la tuya, ¡decídete!

Se tendrá que ver claramente que el edificio que aparezca en la foto es de una universidad.