¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi pueblo es B-Rutal

Sube una foto de tu pueblo y gana ¡una estancia en una casa rural para 2 personas!

Mi pueblo es B-Rutal
17d
2 50

1.000Km, 30 días, 2 valientes, 2 bicicletas y ¡muchas ganas! estos son los ingredientes principales de B-RUTAL, una expedición en bicicleta solar por la Huesca despoblada, pasando por todas las comarcas de la provincia, y dando visibilidad a sus zonas más despobladas, mostrando las zonas que nadie visita y hablando con sus gentes.

Todo un reto del que Hunteet tenía que formar parte :)

Nos encanta ir al pueblo, el ambiente y sus gentes, los paisajes y tomarse las cosas con calma, sin las prisas de las ciudades, y disfrutar de esos pequeños placeres que nos dan la vida, pero esto se está perdiendo por la migración a las ciudades, y solo vamos a los pueblos de visita, no para quedarnos, ese fenómeno es concido como la 'España vaciada'. Pero todavía hay esperanza, cada vez más gente esta valorando la opción de volver al pueblo y hacer un emprendimiento sostenible.

Para dar más visibilidad a la 'España vaciada' nos hemos unido a nuestros amigos de B-RUTAL y Embou (operadora aragonesa, líder en acceso a internet en Aragón) te retamos a subir una foto de tu pueblo. Entre todos los participantes se sorteará ¡una estancia en la casa rural La Portada del Medievo para 2 personas!

Visibiliza la España vaciada, demuestra que tu pueblo es BRUTAL y ¡participa!