¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mi tesoro

Sube una foto con tu abuel@ y gana un patinete eléctrico con HMY Yudigar
Innovación Reto de la liga Innovación

¡Quién tiene un abuelo, tiene un tesoro! HMY (Multinacional conocida como YUDIGAR en España) quiere cuidar todos esos tesoros, y te contamos cómo. Con más de 50 años de experiencia en el sector, es líder internacional en diseño, fabricación e instalación de mobiliario para espacios comerciales. HMY, empresa con cátedra en la Universidad de Zaragoza, opera en todo el mundo y sus servicios cubren con amplitud las necesidades de sus clientes, consultoría, servicios de concepto y arquitectura, project management, iluminación y soluciones tecnológicas, en definitiva: un servicio integral 360º.

HMY apuesta por la innovación y el talento joven, siempre buscando crear una experiencia de compra excelente. Actualmente están investigando en la cátedra la accesibilidad y movilidad de las personas mayores en los comercios. Por eso, desde Hunteet, te retan a subir una foto con tus mayores. Sube una foto con tus abuelos o la persona mayor que más quieras y consigue un patinete eléctrico.

¡Atención! todos los usuarios que suban la foto en la tienda favorita de su abuelo, tendrán una bonificación en la Liga de 10 puntos extra!

¿A qué esperas?