¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mide tu brazo

Mide tu brazo con una cinta métrica de colores, como si consultaras los datos de tu desnutrición, participa y gana lotes de UNICEF, pero sobre todo solidarízate y dona
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

Las organizaciones que trabajan por la infancia en los países en vías de desarrollo utilizan la medición del perímetro braquial a través de la cinta métrica como instrumento de medición del estado de nutrición de los niños de 12 meses a varios años. Esta medición arroja datos sobre la relación edad/peso y sobre la reserva de proteínas en el músculo. Para medirlo se utilizan cintas en las que los colores indican la situación del niño: el amarillo indica los límites aproximados y el rojo una situación de desnutrición.

Aunque aquí disfrutemos de las Fiestas del Pilar, hemos de ser conscientes de lo que sucede no sólo a kilómetros de aquí, sino muchas veces en nuestra propia ciudad. Por eso te proponemos que te hagas una foto midiéndote el brazo con algo que simule una cinta métrica, como la de la foto y lo compartas con todos tus conocidos. Para no competir con algo tan importante, entre todos los participantes sorteamos 3 lotes de productos solidarios. Mídete el brazo, hazte una foto, participa, solidarízate y ¡dona!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Ha de salir un brazo con algo que simule una cinta métrica.