¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mo hunteer

Conciénciate acerca del movimiento Movember, déjate crecer el bigote, hazte una foto mientras te lo señalas y gana premios exclusivos. También puedes unirte al equipo de Hunteet en Movember

Todos los años por estas fechas empiezan a crecer bigotes por doquier, y quizá te preguntes todavía el porqué de este fenómeno. La respuesta es fácil, Movember, un movimiento que pretende concienciar a la sociedad, luchar contra los problemas de salud masculina y recaudar fondos para la investigación focalizada en el cáncer de próstata y el cáncer testicular, por ese motivo dejarse crecer el bigote, concienciarte, promoverlo y fomentarlo nos acerca más a la realidad de estas afecciones masculinas. Si todavía te lo estás pensando, ¡déjate crecer el bigote!

Te retamos a que te señales el bigote, el del amigo más cercano, uno de pega, etc., pero SEÑÁLALO, hazte una foto y participa, porque ello es la muestra que te diferenciará del resto. Señalar el bigote para darle la importancia que se merece te hará partícipe de un increíble sorteo entre todos los participantes de 10 sudaderas y 10 camisetas con el exclusivo diseño de Hunteet para este Movember. ¿Quieres una? ¡Participa y sé un Mo Hunteer!

Además, nosotros ya hemos formado nuestro propio equipo Hunteet en Movember (disponible en web y app) al que te puedes unir sin coste alguno, en el que puedes compartir tu experiencia Movember y sobre todo desde el que puedes donar para que la investigación, tratamiento, cuidados de los enfermos, y concienciación de la sociedad sea cada vez más presente e importante. ¡Déjate crecer el bigote!

Ha de salir alguien con bigote (real, postizo, de otro, etc.) y SEÑALARLO.