¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mójate

Mójate con Océano Atlántico y consigue una experiencia de agua valorada en 180€

Son muchos los motivos que buscas a la hora de decidirte por el centro de formación para tus estudios. Sin duda, Océano Atlántico tiene todo lo que necesitas; formación de personas para personas, aprendizaje vivencial dentro y fuera del aula, metodología propia y un alto índice de empleabilidad que supera el 80% de éxito.

Si tu vocación es social, tienes la posibilidad de elegir Formación Profesional de Grado Superior de Educación infantil o de Integración Social para dejar huella en una sociedad mejor.

Además, en Océano Atlántico encontrarás un sistema para ayudarte a conseguir tus objetivos y en el que cada gota cuenta. Eso es lo que quieren, que te impliques para lograr un mundo mejor. Y desde Hunteet te retan a que te mojes, literalmente, que subas una foto en el agua. La mejor foto ganará una caja de experiencias donde podrás elegir entre 183 atrevidas actividades acuáticas valorada en 180€, además las cuatro siguientes también serán premiadas.

La entrega de premios será en La Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Formación de Océano Atlántico (calle Francisco Oliván Baile, 4), en Zaragoza, el próximo 8 de Septiembre a las 13h.


¡MÓJATE!