¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mola el verano

Demuestra las ganas que tienes de piscina y consigue un abono gratuito para la temporada 2017 para las piscinas municipales de Zaragoza

Cuando llega el mes de mayo y los días, además de ser más largos y soleados, son, sobre todo, más calurosos, estamos deseosos de que llegue junio para poder darnos un chapuzón cuando el calor aprieta. La apertura de las piscinas municipales es el preludio de la bienvenida al verano, que llegará unos días después.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza quieren conocer cuántas ganas tienes de piscina y lo demuestres participando en el reto con una foto. ¡¡Échale imaginación y participa!! Porque las 3 mejores fotos se llevarán un abono de temporada... además, otros 5 bonos de 10 pases serán sorteados entre el resto de participantes en el reto. ¿Qué más se puede pedir?

¡Anímate y participa!

* Y si eres previsor y quieres sacar tu abono con tiempo y un 5% descuento, puedes hacerlo desde el 15 de mayo al 2 de junio. (Para más información consultar aquí: http://www.zaragoza.es/ciudad/deporte/piscinas/verano/)