¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Montoño

Hazle una foto a la montaña en otoño y vente a disfrutar de ellas ganando un fin de semana para 6 personas en el Caserón Baruca, ¡participa!

Si quieres sumergirte de lleno en un ambiente Feng Shui emplazado en un luga excepcional, el Caserón Baruca está pensado para envolver al viajero en buenas sensaciones transmitidas a través de los colores, los muebles y la decoración. A tan sólo 2 km de Bielsa, bello pueblo del Pirineo Aragonés situado a los pies del Valle de Pineta y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Caserón Baruca ofrece un conjunto de apartamentos adaptados para que todos nuestros visitantes, tengan o no discapacidad, se sientan como en casa.

El otoño ha llegado para quedarse y como cada año deja en nuestras montañas su mejor estampa para que disfrutemos de unas vistas espectaculares, por eso te retamos a que hagas tu foto de esas montañas en otoño, con sus colores, tonalidades y detalles característicos, y la compartas con todos participando en el reto. Entre todos los participantes del reto se sorteará un fin de semana en el apartamento para 6 personas del Caserón Baruca, ¿cómo ves las montañas en otoño? ¡Caserón Baruca te lo pone fácil y está rodeado de ellas!