¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Muestra tu lado británico

Aprende inglés gratis mostrando tu lado más británico con Enseñalia

Desde 1992 Enseñalia ofrece cursos de idiomas, diseño, programación, etc., de forma presencial, semi-presencial, on-line, en tu empresa, en el extranjero o en campamentos de idiomas. Con motivo de la inauguración de la nueva sede central Enseñalia San Francisco en Zaragoza, se celebran allí las Jornadas de Idiomas y Empleo los días 6 y 7 de Marzo. Leslie Knight y Alejandro Cebrián del equipo de baloncesto Mann Filter, darán su visión de la importancia del inglés en su profesión. Se hablará del Programa Birdy, de las certificaciones del Trinity College y Cambridge, y de cómo hacer un CV en inglés, entre otras, todo ello en los 600m2 disponibles en la nueva sede central.

Gracias al cine, el colegio, las olimpiadas, el fútbol, la moda, la Reina, españoles por el mundo o lo que sea, todos conocemos algo de la cultura inglesa, así que muestra tu lado más británico e inmortalízalo en una foto. Como siempre premiaremos tu creatividad porque la mejor foto (elegida por Enseñalia) y otra a sorteo, serán recompensadas con ¡un trimestre de clases de inglés general en grupo!

A todos nos hace falta una ayuda con el inglés de vez en cuando. Demuestra que tienes un lado muy británico y ¡aprende inglés gratis con Enseñalia! Disfruta de las nuevas instalaciones de la nueva sede central Enseñalia - San Francisco, un lugar donde aulas y espacios están diseñados para que el aprendizaje sea más cercano y ameno, potenciando la conversación para que aprender resulte divertido y agradable.

Se tiene que ver al menos una persona con algo británico fácil de reconocer.