¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

¡No me lo pierdo!

Ven a ver jugar a las chicas del MANN-FILTER al Stadium Casablanca, haz una foto durante el partido, súbela al reto, y podrás ganar una mochila del equipo
MANN-FILTER 2016 / 2017 Reto de la liga MANN-FILTER 2016 / 2017

El primer equipo de baloncesto femenino de Stadium Casablanca, el MANN-FILTER pelea en la liga de máximo nivel femenino del baloncesto español. Cada dos semanas se disputa en el estadio un partido donde las chicas verdes y amarillas son las auténticas protagonistas, sin olvidar a la grada que les da el aliento necesario para sumar cada punto. El calor de la gente y el espíritu luchador de las jugadoras hacen vibrar el pabellón del Stadium Casablanca. ¿Te gustaría vivir esa experiencia?

Sé parte de la hinchada y captura la emoción del partido a través de tu cámara y sube una foto del partido que estés viendo del MANN-FILTER Stadium Casablanca. Entre todos los participantes, se sortearán dos bonitas mochilas oficiales del equipo. Además, si tu foto es de un partido de esta temporada, sumarás 20 puntos extra de bonificación en la liga MANN-FILTER 2016 / 2017.

¿Te atreves a vivir tantas emociones?