¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Number16

Crea el número 16 como te apetezca y gana un mes gratuito + matrícula en la prestigiosa academia de inglés Number 16 School

¿Cuántas veces te has planteado apuntarte para mejorar tu inglés? Seguro que unas cuantas, pero por una u otra razón lo has dejado aparcado. Pues bien, con la llegada de septiembre tienes una oportunidad de oro, ya que es un mes de cambios y nuevos proyectos. Es el mes idóneo para plantearte nuevos retos, es el mes de "la vuelta al cole".

Para aprender inglés es importante no solo estudiar y aprender el idioma, sino practicarlo. En Number 16 School lo saben, por eso, cuentan con profesores nativos que te ayudan a mejorarlo cada día con el método "Speak your mind", una técnica exclusiva basada en la conversación. Los cursos que ofrecen son adaptados a todos los niveles. Además, si tienes un negocio, Number 16 School también ofrece clases de inglés para empresas. Lo encontrarás en la c/ San Miguel, nº 7 o en su nuevo centro de la Avda Gómez Laguna, nº 27 de Zaragoza.

Number 16 School te reta a que subas una foto del número 16. Cázalo como tú quieras, échale imaginación y sorpréndenos. Habrá dos premios, uno para la mejor foto y otro a sorteo y ambos ganarán un mes gratuito en la academia más la matrícula en cualquiera de sus dos centros.

¡Aprende inglés con Number 16 y participa!

* Si quieres obtener más información, puedes llamar al 976 902 816 o pasarte por sus centros.