¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Pack de amigos

Crea tu pack de amigos, y consigue el premio para crear tu pack de cervezas con cerveceo.com

Ahora ya es posible traer directamente a la puerta de tu casa las mejores cervezas del mundo con cerveceo.com.

Puedes elegir entre sus packs, donde ponen a disposición de todos, cervezas de todo el planeta y de estilos muy diferentes. Pero si quieres sorprender con un regalo único y original, no te preocupes si no te convence ninguno, porque también te dan la posibilidad de que tú mismo lo personalices a tu gusto.

Siéntete parte del mundo de cerveceo.com y crea tu pack de amigos, en filas como si fueran cervezas, con un mímimo de 4 personas. Diviértete con tus amigos realizando el reto para luego poder disfrutar del sabor de unas buenas cervezas de cualquier parte del mundo y/o monta tu propia cata.

Como premio, se entregará 1 pack para para la mejor foto (que el equipo de cerveceo.com decidirá) y además se sorteará 1 pack entre todos los participantes. Si quieres que tu primer pedido te salga completamente gratis, ¡participa en el reto! Y aunque no ganes, siempre puedes acceder a cerveceo.com y solicitar tu pack.

¡Cuántos más amigos tuyos participen, más posibilidades tendréis de ganar, y si te lo curras también!

Deben aparecer al menos 4 personas juntas como un de pack de cervezas. El reto sólo lo pueden realizar usuarios mayores de edad.