¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Pilares

Hazte una fotografía con la Basílica del Pilar de fondo, participa en el reto y suma puntos para escalar posiciones en la liga Pilar 2014 y ganar premios
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

Las Fiestas del Pilar son las fiestas patronales de Zaragoza y detrás de la multitud de actos, conciertos, cachirulos, peñas, charangas, gastronomía, pasacalles y ofrendas, cabe recordar por qué se celebra toda esta fiesta que llena las calles de gente, alegría y diversión, cuyo epicentro reside en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

Más allá de las orientaciones religiosas de cada cual, todas ellas respetables, "el Pilar" es un icono, un símbolo, una seña de identidad de Zaragoza, y por eso siendo las fiestas patronales de la misma, queremos hacerle un pequeño homenaje y retarte a que te hagas una foto desde donde quieras, pero que aparezca la Basílica del Pilar de Zaragoza de fondo. ¡Acércate al Pilar y suma puntos para la Liga Pilar 2014!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Ha de salir alguien y la Basílica del Pilar de Zaragoza de fondo. No se aceptarán montajes.