¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Planta tu bandera

Siéntete como si descubrieras un mundo nuevo, planta tu bandera, participa subiendo la foto y gana premios con el Espacio 0.42
Carné Joven Europeo Reto de la liga Carné Joven Europeo

Ahora que cambiamos de invierno a primavera, esos bonitos campos verdes, las flores brotando... se deben a esa forma tan peculiar que tiene la Tierra de girar alrededor del Sol. En el Centro Astronómico Aragonés Espacio 0.42 se puede observar el cielo y descubrir todos los misterios del Universo, las Estrellas y el Sistema Solar. Y tú, ¿qué crees? ¿ha llegado el ser humano a la Luna...?

No queremos entrar a debate, pero te proponemos un reto: planta tu bandera, como (se supone) lo hizo en su día en 1969 la expedición del Apolo 11, en un terreno que acabes de "conquistar". Puede ser una bandera de verdad o una hecha por ti, pero que se asemeje a una bandera. Siéntete como un auténtico astronauta que llega por primera vez a un planeta por descubrir.

La creatividad tiene premio: la mejor foto ganará un planetario portátil, mientras que otras 3 fotos finalistas ganarán 4 entradas globales para visitar Espacio 0.42, ¡cada una!

Además, si aparece el número 0.42 en la foto, recibirá una bonificación de 13 puntos para la liga Carné Joven Europeo. ¡Planta tu bandera, participa y gana premios!