¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Que suba la adrenalina

Sube una foto descargando adrenalina y ¡gana una actividad de Puenting o Parapente para 2 personas!

Que suba la adrenalina
15:00 lunes 14 ago 2017
23:59 domingo 10 sep 2017
Verano en Aragón

Reto de la liga
Verano en Aragón

3 50 200 puntos

Escalar, tirarte en tirolina, montarte en una atracción, tirárte en paracaídas, parapente, practicar tu deporte favorito, y tú, ¿cómo activas tu adrenalina? Cada persona somos distintos y se nos activa en diferentes ocasiones.

Turismo de Aragón nos propone algo distinto, como siempre, de la mano de Hunteet, tenéis que mostrarnos cuál es o ha sido la experiencia que más os ha impresionado (siempre de forma positiva) y en la que habéis sentido ese “resorte” que te activa y agudiza tus sentidos, sube tu foto de la forma más original y divertida que se te ocurra.

Si eres de los intrépidos aventureros que disfrutan ocasionalmente de un buen “chute” de adrenalina te resultará facilísimo este reto, participa sin dudarlo ya que el premio ¡te va a encantar!. La mejor foto disfrutará de una actividad de puenting para 2 personas o parapente para 1 persona, con una de las empresas profesionales de la Asociación Turismo Deportivo de Aragón (TDA).

Atención: Por cada 5 huellas que tenga tu foto sumarás 1 punto extra en el ranking de la liga. Cuando termine el reto se sumarán esos puntos en la clasificación (5 huellas en tu foto +1 pt, 10 huellas +2pts, 15 huellas +3pts, 20 huellas +4pts, hasta un máximo de +5 puntos las fotos que tengan 25 huellas o más)