¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Refréscate en Aragón

¿Qué tienes pensado para refrescarte estos días de verano? Sube tu foto y gana una actividad de supervivencia en la naturaleza
Verano en Aragón Reto de la liga Verano en Aragón

¿Tienes calor? la verdad que estos días en nuestra comunidad hace mucho, pero son muchas las actividades que puedes hacer en contacto con la naturaleza, siempre respetando el entorno y el medio ambiente ¿Qué tienes pensado para refrescarte en estos días de verano?

Desde Turismo de Aragón te proponen que nos muestres una foto en la que salgas refrescándote en cualquiera de las pozas, playas de agua dulce, lagos, ibones, ríos, embalses, piscinas... de los que podemos disfrutar aquí, con los kilómetros, kilómetros y kilóoooometros de costas de agua dulce que tenemos el privilegio de gozar en Aragón.

No te lo pienses mucho, vete a sentir la naturaleza y comparte con tus amigos el respeto hacía ella, para que podamos disfrutarla muchos años más.

Entre todos los partipantes, la mejor foto ganará una actividad de supervivencia en la naturaleza con guía experto para 3 personas.

Atención: Las fotos en las que salga alguien tendrán una bonificación de 15 puntos extra en el ranking de la liga.

¡Capúzate!