¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Rumba a lo desconocido

Dinos qué te evoca el título del nuevo disco de Estopa "Rumba a lo desconocido" y gana 2 entradas dobles para el próximo concierto de Zaragoza el día 11 de octubre.

¿Quién no ha bailado alguna vez "La raja de tu falda", rumbeado "Tu calorro" o tarareado "Ojitos rojos" de la pareja de hermanos rumberos más conocida del panorama nacional? Seguro que la mayoría de vosotros habéis tenido buenos momentos a lo largo de vuestra vida gracias a Estopa. ¡Por eso queremos hacerte feliz! smiley

El mítico grupo barcelonés ha sacado nuevo disco: Rumba a lo desconocido; disco con el cual están recorriendo todo el territorio español subiéndose a los mejores escenarios para presentárselo en directo a sus seguidores. ¿Te apetece escucharles en vivo? Sólo tienes que mostrarnos en una foto qué evoca en ti el nombre de este disco. ¡Échale imaginación y cuéntanoslo!

Los premios serán dos entradas dobles para asistir al concierto del próximo día 11 de octubre en Zaragoza. Uno lo ganará la mejor foto y el otro a sorteo entre todos los participantes del reto.

¿A qué esperar para participar? ¡Estopa te espera el día 11 de octubre en el Parking Norte de la Expo de Zaragoza!