¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Saca tus alas

Saca tus alas como nuestros amigos de Otto Bus y gana una experiencia de puenting para 2 personas

El 3 de Septiembre se celebra en Gijón El día de las alas, un concurso organizado por Red Bull, en el que 27 intrépidos equipos tienen que crear un artefacto volador y lanzarlo desde una rampa de 6 metros de altura sobre el mar para sobrevolar el cielo (o las profundidades marinas, que es lo más probable). Desde sus comienzos en Viena en 1992, se han celebrado más de 100 ediciones... ¿te la vas a perder?

Este año, desde Hunteet patrocinamos al equipo aragonés Otto Bus, formado por 5 scouts que no le temen a nada, por eso han creado un autobús que lanzarán desde la rampa hacia el mar... ¿Conseguirán hacerlo volar? ¡Apóyalos votando por ellos! Mucha suerte Teresa, Marta, Mario, Javier y Nacho, estaremos ahí para apoyaros y ver como voláis más lejos que ninguno.

Por ello, para apoyar a Otto Bus, a parte de votar por ellos AQUÍ, os retamos a que os hagáis una foto sacando vuestras alas, como tendrán que hacer ellos en la rampa, y demostrar que vosotros también podéis volar. La mejor foto ganará una experiencia de puenting para dos personas gracias a Locura de vida, con ellos podrás vivir experiencias extremas únicas, como barranquismo, puenting, supervivencia... ¡lánzate al vacio y abre tus alas!.