¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Salpica

Hazte una foto cuando estés salpicando agua a alguien, reta a tus amigos a hacer lo mismo y consigue un pack de cascos Wesc Pick Up y altavoz X-mini II con Hunteet

Aún queda verano para poder disfrutar de un baño refrescante, estés en la playa o en la montaña disfrutando de tus merecidas vacaciones, te retamos a que retes a tus amigos y amigas a cumplir el reto. Hazte una foto salpicando agua a alguien, ya sea en la piscina, el mar, el río, o en la cocina de tu casa.

Además, una vez hayas realizado el reto, puedes retar a tus amigos a hacer lo mismo, dalo a conocer retándoles a ellos a que lo hagan, salpicándoles también o no, para que puedan ganar también su premio. Tenemos 3 packs de cascos Wesc y altavoz X-mini II, los cuales repartiremos de la siguiente forma: la mejor foto se llevará uno de los packs, mientras que los otros dos los sortearemos entre todos los participantes.

Copia y pega este texto en tus redes sociales para retar a tus amigos a que hagan lo mismo:

  • 1. Entra a hunteet.com o descárgate la app de Hunteet.
  • 2. Hazte una foto salpicando agua a alguien.
  • 3. Reta a tus amigos y amigas a hacer lo mismo y ¡así podrán ganar premios ellos también con el #retoSalpica!

Remójales, salpícales, tírales agua o lo que quieras a tus amigos o familia y llévate un pack para escuchar música allá donde quiera que vayas, sólo o acompañado. Nunca divertirse con los amigos había tenido tanto premio, ¡salpícalos y rétalos para que hagan lo mismo!

Tiene que verse alguna persona y agua o líquido salpicando a alguien.