¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Salta a la cama

Salta a la cama de la mejor forma posible, hazte una foto y podrás ganar un equipo de descanso completo de Colchones Aznar
Pilar 2014 Reto de la liga Pilar 2014

El mundo de los equipos de descanso está adquiriendo cada vez más importancia en la sociedad y por eso desde Colchones Aznar te pueden aconsejar a elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Un equipo de descanso adecuado nos hará cargar las pilas para que podamos disfrutar de las Fiestas del Pilar con ganas y de la mejor forma posible, ¡déjate aconsejar!

Como no todo es descanso, te retamos a que te hagas una foto saltando a la cama con toda esa energía renovada del día a día y demuestres lo activo que estás por haber descansado bien. Eso sí, exprime tu originalidad porque el hunteer que haga la mejor foto se llevará un equipo completo de descanso, compuesto por colchón, somier y almohada. ¡Salta a la cama, hazte una foto y participa cargando las pilas para el próximo día de fiesta!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Ha de salir alguien saltando a una cama.