¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

San Pepe '14

Hazte una foto con la pegatina de Hunteet dedicada a San Pepe y gana premios

Con motivo de la celebración de San Pepe, patrón de los Ingenieros, el viernes 21 de Marzo en el Parque de Atracciones de Zaragoza, se podrá disfrutar de las atracciones, torneos, DJs, conciertos de Los Gandules y Team D'Luxe, disco móvil, etc. Conmemorando el aniversario del primer reto que celebramos en este mismo evento hace un año (Reto San Pepe 2013), hemos diseñado una pegatina en honor al mismo evento.

Por ello te retamos a que consigas una de las miles de pegatinas de Hunteet dedicada a San Pepe y te hagas una foto con ella, antes, durante o después del evento. Cuanto más original sea la foto mejor, porque las 2 mejores fotos (elegidas por Unity Skates Shop) se llevarán 1 pack de Wesc-The Hundreds-Unity cada una, con un surtido de varios productos. Pero nos hemos vuelto locos, porque entre todos los participantes ¡sortearemos 30 camisetas Converse!

El viernes 21 de Marzo desde las 11:00 a las 02:00 de la madrugada en el Parque de Atracciones de Zaragoza, ven, disfruta y celebra San Pepe por todo lo alto, ¡pero no te quedes sin pegatina!

Debe aparecer al menos una persona con la pegatina.