¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Sastre o tejedor

Imagina que eres un sastre o un tejedor y hazte una foto cortando telas, tomando medidas, diseñado... Participa y podrás ganar un curso mensual de 4 clases o un cursillo de 3 horas

Yo hago, tú haces es un taller de artesanías textiles donde se realizan trabajos de patchwork, ganchillo, dos agujas, patronaje, diseño, manualidades, etc...  Estos talleres tienen la filosofía "hazlo tú mism@" creando un lugar donde poder diseñar, crear, soñar, aprender y sobre todo disfrutar.

Sabemos que muchas veces has pensado en hacer tus propios diseños o tus propias prendas, ahora con Yo hago, tú haces es posible. Te retamos  a que te hagas una foto demostrando que eres un sastre o un tejedor. Imagina que tienes tu propio taller y toma medidas, corta tela, diseña... ¡métete en el papel y muéstranos cómo lo haces!

La mejor foto se llevará un curso mensual de 4 clases a elegir por el ganador entre todos los talleres que se ofrecen. Además entre todos los participantes del reto, sortearemos un cursillo de 3 horas donde aprender a usar la máquina de coser.

¡Anímate y conviértete en un sastre o tejedor!

Ha de verse al menos una persona haciendo de sastre o tejedor.