¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Sé portada

Enséñanos cómo saldrías tú en Heraldo de Aragón si fueras la portada de ¡su número 40.000!

Si quieres conocer la actualidad sobre educación, salud, política, sucesos, accidentes y deportes que sucede en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel puedes encontrarla en el Heraldo de Aragón. Desde 1895 y sin interrupción, un diario de información general que día a día se ha ido integrando en la identidad de todos de los aragoneses que lo tienen como algo propio, y que está a punto de conseguir ¡su número 40.000!.

Aunque creas que no has hecho nada relevante, el hecho de que estés leyendo estas líneas te hace merecedor de ¡ser la portada del Heraldo de Aragón! Durante el transcurso del reto aparecerá algún día una portada recortable en el propio Heraldo que podrás utilizar para realizar este reto, aunque siempre puedes utilizar alguna otra portada del Heraldo que tengas por casa. Tu creatividad y orginalidad se verán premiadas porque la mejor foto (elegida por el Heraldo de Aragón) será premiada con una Tablet AIRIS, además se sorteará un Smartphone AIRIS entre todos los participantes.

Queremos que tú seas el máximo protagonista y que celebres y experimentes lo que es ser la noticia principal de un periódico tan importante como será el número 40.000 del Heraldo de Aragón. ¡Y además te puedes ver recompensado con una Tablet o Smartphone AIRIS con los que premiamos tu participación y originalidad! ¿Quieres ser portada? ¡Únete al reto y celébralo con nosotros!

La portada que aparezca en la foto deberá ser la del Heraldo de Aragón, no será válido ningún otro periódico.

Realizando este reto, la foto con la que participes en el reto y tus datos personales (correo electrónico) serán cedidos a Heraldo de Aragón Editora, S.L., que podrá utilizarlo con fines publicitarios.