¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Selfie primaveral

Hazte un selfie lo más primaveral posible y gana fantásticos premios

El selfie, o autofoto, se ha puesto muy de moda en los últimos meses, pero es que nunca algo tan común como hacerse una foto a uno mismo, o a un grupo de personas entre los que se encuentra el que hace la fotografía, había dado tanto de qué hablar, como sucedió en la gala de los Oscars de este año.

Nosotros queremos ponerle la guinda al pastel y te retamos a que consigas hacerte el selfie primaveral más original, y así podrás conseguir uno de los fantásticos altavoces cápsula para móvil, para que puedas llevar tu música a donde quieras. Las dos fotos más originales serán premiadas con un altavoz cada una, pero además, sólo por participar y demostrar que tú también sabes hacerte un selfie, entrarás en el sorteo de otros dos altavoces.

Normalmente la gente suele hacerse un selfie estirando el brazo e intentando abarcar el mayor número de gente que está posando con él o ella para la foto, o con el paisaje que hay a sus espaldas, pero... nosotros te dejamos que te compliques todo lo que quieras y te hagas el selfie primaveral más original, ¿te atreves?

Tiene que ser una foto hecha a ti mismo sólo o con más gente y con algo que implique la primavera.