¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Siente los colores

Hazte una foto animando al que crees que será el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y gana toallas de Hunteet para disfrutar este verano

La locura por la Copa Mundial de la FIFA 2014, "el Mundial" para los amigos, acaba de dar comienzo con 32 selecciones de todo el mundo que optan al título que todavía ostenta la Selección Española de Fútbol desde hace 4 años, pero ¿quién ganará este año?

Tienes la posibilidad de participar en esta particular quiniela haciéndote una foto animando a la selección que crees que será la ganadora del Mundial. La originalidad en este caso cuenta más que quien gane el Mundial, porque las 5 mejores fotos (elegidas por el equipo de Hunteet) se llevarán una toalla de Hunteet cada una. Además, se sortearán otras 10 toallas entre todos los participantes del reto.

Luce tu toalla de Hunteet este verano en la playa, la piscina, el río o donde tú quieras tan sólo con sentir los colores de la que sería tu selección preferida para este Mundial 2014. El verano está aquí ya, y tú, ¿te vas a quedar sin tu toalla de Hunteet? ¡Únete al reto!

Se te tiene que ver sintiendo los colores de la selección elegida.