¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Sigue la pista

Sube una foto de algún elemento que te podrías encontrar en una sala de escape, una pista, una clave, un detalle... ¡y gana una sesión para disfrutar con tus amigos!

¿Has estado alguna vez en una sala de escape? Las salas de escape son fantásticas alternativas de ocio para divertirte con tu grupo de amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Se trata de una serie de juegos cooperativos en los que el ingenio, la comunicación, y sobre todo, el trabajo en equipo, es primordial para su desarrollo. Solo se puede salir de las distintas habitaciones si ese trabajo en equipo funciona. ¿Te atreves a probarlo?

¿Sabías que en la ciudad de Zaragoza ya puedes disfrutar de 5 salas de escape? Coco Room, Locked Zaragoza, Room 60, Clue Hunter e Infinitum Zaragoza son actualmente las 5 salas de escape activas en la capital aragonesa. Detalles, pistas, acertijos, claves y todo lo que se te ocurra que puede haber en una sala de escape para salir de ella, hazle una foto y ¡participa!

Cada sala de escape seleccionará su mejor foto y entre todas las finalistas la foto más votada en Facebook ganará una partida con sus amigos en la sala de escape de Zaragoza que elija. ¿A qué esperas para participar? ¡Diviértete con tu familia, amigos y compañeros con una forma de ocio diferente!