¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Somos equipo

Si demuestras que tus amigos y tú sois un autético equipo, os hacéis una foto y participas en el reto, podrás ganar una auténtica sudadera del MANN-FILTER STC
MANN-FILTER 2015 / 2016 Reto de la liga MANN-FILTER 2015 / 2016

El hecho de ser un equipo implica comunicación, colaboración, solidaridad, sacrificio, esfuerzo… características básicas para que los objetivos comunes del grupo se puedan cumplir, como sucede día a día con el equipo de Baloncesto femenino MANN-FILTER Casablanca. Además Teamwork, la letra T de FILTER es uno de nuestros valores, el trabajo en equipo es parte fundamental de los más de 15.000 trabajadores que tiene la multinacional Alemana, líder en filtración por todo el mundo.

Como queremos que sientas lo que es formar parte de un equipo, te retamos a que subas una foto en la que hagas piña como si fuerais un equipo, agarrado/a a tus compañeros/as, como si fuearais a disputar un partido y os juntarais para daros fuerza. La mejor foto se llevará una sudadera de MANN-FILTER, ¿quieres que sea tuya? ¡Haz equipo!

Además, si en la foto salen como mínimo 5 personas claramente diferenciadas, obtendrás una bonificación extra de 12 puntos para la liga MANN-FILTER-2015-2016 y así poder luchar junto a tus compañeros por el premio final. ¡Somos equipo!