¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Somos interculturales

Sube una foto compartieno buenos momentos con gente de diferentes culturas

Somos interculturales
6d
2 50

Entendemos por interculturalidad el fenómeno social, cultural y comunicativo en el que personas de diversos orígenes o identidades culturales, se relacionan en condiciones de igualdad y respeto, valorando y aprendiendo de sus diferencias.

En esa línea, la Asociación Huauquipura, que en el idioma kichwa significa "Entre Herman@s", lleva gestionando proyectos de cooperación al desarrollo desde hace más de 30 años en varios países de América Látina y África, y realizando formación y acompañamiento en experiencias de voluntariado internacional.

Y como creemos que la naturaleza humana es social y solidaria, y se basa en la importancia de compartir saberes y sumar esfuerzos para construir un mundo mejor para todas las personas, desde Huauquipura te retamos a que subas una foto de un momento de encuentro intercultural, desde una visión positiva y reveladora. Entre todas las personas autoras de las fotos más votadas en la app, elegiremos las 3 más sugerentes y premiaremos cada una con una experiencia gastronómica internacional para 2, 4 o 6 personas.

¡Somos interculturales... y nos encanta!