¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Soy ecológico

Ser ecológico puede tener doble premio porque el planeta te lo agradecerá, y si te haces una foto y participas puedes ganar premios ecológicos con muybuenaidea

Con un amplio catálogo de miles de regalos publicitarios, promocionales y de empresa, y trabajando con marcas de calidad, muybuenaidea apuesta por productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad no está reñida con el compromiso medioambiental.

El medio ambiente es cosa de todos y como queremos que te quede muy claro te retamos a que te hagas una foto realizando una acción ecologista, que sea respetuosa con el medio ambiente, ya sea ir en bici, separar las basuras, reciclar... hay miles de formas de ser ecológico y además ¡ésta tiene premio! La mejor foto se llevará un maravilloso cargador solar para móvil con altavoz incluído, mientras que por otro lado se sortearán entre todos los participantes: un contenedor de reciclaje para pilas, un reloj que funciona con agua, y una calculadora que también funciona con agua.

Ser ecológico no es ir a la moda, sino tener sentido común, ser ecológico además de cuidar el planeta, te puede ayudar a conseguir premios ecológicos. ¡Conciénciate, cambia tus hábitos, ahorrarás y ganaremos todos!

Fotografía una acción ecológica y respetuosa con el medio ambiente. No se aceptarán montajes.