¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Sueña en el Somontano

Comparte una foto disfrutando de tu Viñas del Vero favorito y ¡consigue una experiencia en el Somontano!

Viñas del Vero quiere que sueñes en el Somontano. El Somontano es una comarca privilegiada tanto por su gran riqueza natural como por la belleza de su patrimonio histórico y por su proximidad a los Pirineos. En este entorno marcado por barrancos, gargantas y cañones, Viñas del Vero elabora sus vinos cuidando hasta el más mínimo detalle, para hacerte soñar con el Somontano.

Queremos hacer tu sueño realidad. Comparte con nosotros una foto disfrutando de tu Viñas del Vero favorito: puedes ser tú solo, con tus amigos, con tu pareja, en familia ¡con quien tú quieras! De noche, de día, en casa, en tu restaurante favorito ¡donde más te apetezca!

El autor de la foto más popular (la foto que más huellas consiga) disfrutará de una inolvidable experiencia para dos personas, visitando las bodegas, catando sus vinos, saboreando la gastronomía de la zona y conociendo la encantadora Villa de Alquézar. Un fin de semana para soñar en el Somontano.

¿Te atreves?

Las fotos presentadas no podrán incorporar imágenes ni referencias a menores de 18 años, no deberán asociar el consumo de alcohol a una mejora de rendimiento físico o psíquico, a la conducción de vehículos o al manejo de armas, ni dar la impresión que dicho consumo contribuye al éxito social o sexual, ni sugerir que tiene propiedades terapéuticas o un efecto estimulante o sedante, o que constituyen un medio para resolver conflictos. Tampoco podrá asociarse el consumo de alcohol a prácticas educativas, sanitarias o deportivas ni tener contenidos denigrantes de la persona, con cualquier aspecto físico o psíquico, que fomente o pueda fomentar cambios en la conducta moral de los menores, que les pueda influir en sus hábitos y predisponerles a cualquier trastorno adictivo

Las fotos presentadas solamente podrán mostrar personas identificables. En ningún caso podrán mostrar una situación inapropiada, indecente, obscena, hostil, difamatoria o calumniosa y/o que promueva la intolerancia, racismo, odio, o daño contra cualquier grupo o persona, o la discriminación por motivo de raza, religión, género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, y/o que atenten contra el orden público, moral o buenas costumbres. Tampoco podrán mostrar terceras personas sin su consentimiento.

Las fotos que Viñas del Vero considere impropias no se publicarán y el participante que los haya enviado quedará automáticamente descalificado.