¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Sumérgete en la realidad virtual

Sube una foto de qué experiencias te gustaría vivir a través de la Realidad Virtual y descubre el mundo VR

¡La Realidad Virtual llega a Zaragoza!

VR Center abrirá muy pronto sus puertas en el Centro Comercial Utrillas. El primer gran espacio de Gaming virtual de España contará con 28 puestos de juego simultáneos y todas las novedades de la industria del videojuego en realidad virtual.

Mándanos una foto en la que muestres qué experiencias te gustaría vivir a través de la realidad virtual. ¿Qué harías? ¿Adónde viajarías? ¿Algo tranquilo o prefieres un buen subidón de adrenalina? ¿Una carrera de F1? ¿Huir de los zombies? ¿Correr? ¿Escalar? ¡Cuéntanoslo!

¡Pruébalo ya! Desde el Jueves 23 de Noviembre y hasta la apertura ofiicial del Centro a mediados de diciembre, puedes disfrutar cinco experiencias Demo VR totalmente gratuitas. Si eres gamer y quieres probar la realidad virtual, haz tu reserva en www.vrcenerutrillas.com y visita ya el stand VR Center en el Sotano -1 del Centro Comercial Utrillas.

La mejor foto ganará un bono de 6 experiencias dobles VR Completas, tras la apertura del VR Center Utrillas antes de final de año, y una invitación con acompañante para la inauguración del centro. Además se sortearán 4 experiencias más entre todos los participantes del reto.

¿Te atreves a vivir una experiencia VR?