¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Superchef

Fotografía tu elaboración de plato o tapa que te gustaría encontrarte en el Restaurante Las Palomas ¡y ve a comer o cenar gratis!

Hace ya 14 años que el Restaurante Las Palomas abrió sus puertas en Zaragoza y aún hoy en día continúa siendo un referente de la cocina aragonesa. Situado en plena Plaza del Pilar, es el lugar idóneo para descansar, tomar algo, comer o cenar en el Buffet Mediodía o en el novedoso Buffet de las Tapas con amigos y familia en los que degustar gran cantidad de especialidades de la cocina aragonesa y mediterránea.

A pesar de la increíble cantidad de surtido que se ofrece, si pudieras elegir ¿qué te gustaría que hubiera? Enséñanos en una foto tu plato o tapa que te gustaría encontrarte en el Restaurante Las Palomas, hecho por ti o por alguien que conozcas, porque el plato o tapa que mejor pinta tenga (elegido por Restaurante Las Palomas), el más atractivo, ganará una comida o cena para 2 personas en el Restaurante Las Palomas. Además, se sorteará otra entre los participantes del reto.

Como en el Restaurante Las Palomas les encanta innovar constantemente en su buffet con nuevas tapas, te retamos a que les enseñes a ellos tu original creación. Elabora tu plato o tapa y consigue ir a comer o cenar gratis al Restaurante Las Palomas, ¡nunca cocinar supo doblemente bien!

No se admitirán fotos que no sean de comida de verdad.