¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Tabaco y mitos

Sube una foto desmitificando el mito y gana ¡un pack de productos de CMAPA!

Tabaco y mitos
21d
No soy zombie IV

Reto de la liga
No soy zombie IV

3 50 200 pts

El 31 de mayo es el día mundial sin tabaco, un día muy necesario para concienciar sobre los peligros que supone el consumo de tabaco. En relación al tabaco hay un sinfín de mitos que, con el paso del tiempo, se han aceptado como verdad y no es así. El más conocido es:

  • - Mito: Fumar un cigarrillo relaja y alivia el estrés. Esto es falso ya que el tabaco no tiene propiedades relajantes, la sensación de "alivio" se debe a la supresión de de los síntomas de abstinencia producidos por la falta de nicotina en el cerebro.

Hay muchos más mitos pero este es el más común, por ello desde CMAPA y Juventud Zaragoza te retan a que subas una foto desmitificando el mito y realices algo que sí te relaja y te desestresa: una sesión de yoga, meditación, deporte, dormir, salir con tus amistades... Entre todas las personas participantes se sortearán ¡dos packs de productos de CMAPA!

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #RetoTabacoYMitos y nombrando a @hunteet y @juventudzaragoza, obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga.