¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Talento digital

TALENTic te reta a que muestres tu talento digital subiendo una foto de tu mejor trabajo, compártela en Twitter y gana un máster en NETT Formación.

Talentic es una nueva red social que conecta el talento digital con la empresa. Un punto de encuentro especialmente creado para talentos digitales en diseño gráfico, ilustración, diseño y animación 3D, video, desarrollo web y marketing digital. Sube tu porfolio, redacta tu currículum, acude a su eventos, solicita su beca y entra en la bolsa de trabajo Talentic.

Sube una foto de tu mejor proyecto o trabajo digital y compártela en Twitter, desempolva tu disco duro y comparte con todos tus mejores diseños. Si tu trabajo es el mejor, podrás ganar un máster de NETT Formación a elegir entre MKO Marketing Digital, DA3D Diseño y Animación 3D o DWA Desarrollo Web Avanzando.

El próximo día 4 de noviembre tendrá lugar en ETOPIA, centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, la presentación de TALENTic, un evento de empleo y talento digital: elevator pitch, mesas redondas, píldoras Creactivity y talleres training, etc., donde empresas como Adidas, Hiberus, E-media o 3lemon seleccionarán talentos digitales. ¡No te lo puedes perder! ¡Inscríbete ya!

Los trabajos deberán ser originales. El participante se compromete a participar con su propio material gráfico.