¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Tatúate Asphalt

Dibújate el triángulo de Asphalt Yacht Club y consigue prendas y accesorios gratis

El 1 de Marzo llega a España y a Zaragoza la nueva marca de ropa Asphalt Yacht Club de la mano de Unity Skates Distribution. Skaters como Figgy, Nyjah Huston, Blake Carpenter, Ridley Hawk (hijo Tony Hawk) y alguno más son los abanderados de esta nueva marca en Estados Unidos, mientras que España Felipe Bartolomé, Christian Estrada y Pol Catena son los encargados de representar a AYC.

Como Asphalt Yacht Club es una marca nueva y todavía no estamos muy familiarizados con ella, te proponemos que dibujes el triángulo de Asphalt en la piel de la forma más original posible. Las 3 mejores fotos (elegidas por Asphalt) se llevarán 1 lote de productos de Asphalt, mientras que los que participen en el reto optarán al sorteo de 3 gorros de Asphalt. Es muy sencillo participar y ser parte del lanzamiento, ¡tatúate Asphalt y consigue ropa de Asphalt gratis!

Para celebrar el lanzamiento de Asphalt Yacht Club en España, se van a celebrar fiestas en Barcelona, Madrid, etc., pero la primera de ellas es el 1 de Marzo en el Explosivo Club de Zaragoza. ¡Asphalt Yacht Club ha llegado y ya puedes empezar a disfrutar de sus prendas!

Se tiene que ver claramente que es un triángulo y en la medida de lo posible que se parezca al logo de Asphalt.