¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Ternasco y...

Muéstranos el ingrediente que hace especial tu bocadillo de Ternasco de Aragón

Gracias a la 10ª Edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón 2014 que se celebra entre 1 y el 25 de Mayo en las tres capitales aragonesas se quiere recordar que en Aragón se produce una de las mejores carnes frescas que se pueden degustar hoy en día.

Hay muchas formas de hacer un buen bocadillo de Ternasco de Aragón, pero queremos saber con qué ingrediente lo acompañas tú, cuál es la clave que hace realzar el suave sabor del Ternasco de Aragón consiguiendo que cierres los ojos y emitas un gruñidito de placer. Si participas en el reto mostrándonos tu ingrediente distintivo entrarás en el sorteo de, ni más ni menos que ¡medio Ternasco de Aragón! Entre 4 y 5 kilogramos aproximadamente.

Podrás disfrutar de la 10ª Edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón 2014 en Huesca del 1 al 11 de Mayo, en Teruel del 8 al 18 de Mayo y en Zaragoza del 15 al 25 de Mayo. Pero te puedes llevar medio Ternasco de Aragón ¡completamente gratis! No te lo preguntes más, enséñanos con qué acompañarías la tierna carne del Ternasco de Aragón en un bocadillo y ¡cómetelo bien a gusto!

Tiene que ser un ingrediente comestible que pueda aparecer en un bocadillo.