¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Tu besico

Fotografíate representando tu versión del cartel de las Fiestas del Pilar del 2014 y gana entradas para Los Miserables, la Leyenda de Mulán, o 1 noche de hotel para 2 en Zaragoza

Con la llegada de octubre en Zaragoza ya se respira nervios, alegría e ilusión porque ya están aquí las Fiestas del Pilar y ¡llevamos todo un año esperándolas! Del 4 al 13 de octubre las calles de Zaragoza serán tomadas por zaragozanos y gente de todas partes para vivir en primera persona todo tipo de actos y actividades para que participe todo el mundo y nadie se quede en casa.

Como este año las Fiestas del Pilar las abandera el cartel de "El besico", te retamos a que hagas tu propia versión del cartel dándote un beso en un fondo de la ciudad de Zaragoza y te hagas una foto para participar en el reto. Sé original porque la mejor foto se llevará 1 noche de Hotel para 2 personas en Zaragoza.

¡¡¡Atención!!!
Para que no haya sólo un único premiado, sortearemos 3 entradas dobles para el estreno de Los Miserables entre los hunteers que compartan su reto desde Hunteet en Twitter con fecha límite el día 30 de septiembre. Además, entre los que lo compartan desde Hunteet en Twitter también con fecha límite el día 4 de octubre, sortearemos 3 entradas dobles para la Leyenda de Mulán, ambos con el hashtag #RetoTuBesico.

Más de 500 actos lúdicos y culturales para que grandes y pequeños, zaragozanos y visitantes disfruten de su particular mezcla de modernidad y tradición que llenan la ciudad de Zaragoza de alegría, imaginación y color, haciéndola una ciudad acogedora por excelencia. ¡Disfruta de las Fiestas del Pilar dándote un beso y gana premios con Hunteet!

Ha de verse un beso en la foto y un fondo propio de Zaragoza.