¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Tu outfit del día

Sube una foto de tu outfit del día y gana un precioso collar de Aristocrazy elegido por la fashion youtuber Teresa Macetas

¿Cuántas veces hemos abierto el armario al levantarnos y lo contemplamos abierto de par en par sin saber qué ponernos? ¡Un montón! Por eso, las bloggers de moda nos facilitan esa tarea, ya que nos dan ideas de cómo vestirnos y nos inspiran para elegir looks para asistir a cualquier tipo de evento o simplemente para vestirnos en nuestra rutina diaria.

Un ejemplo de ello es la fashion youtuber Teresa Sanz, también conocida por Teresa Macetas, natural de Zaragoza y que cuenta con casi 60K seguidores en su cuenta de Instagram y más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube. Teresa Macetas es una de las bloggers de referencia del panorama nacional, y a pesar de su edad, ya ha trabajado con importantes marcas de moda y belleza de gran prestigio.

Teresa quiere retarte a que subas una foto con tu outfit del día. El ganador o ganadora del reto será elegido/a por la propia blogger zaragozana de entre las 10 fotos que más huellas obtengan. El premio será un precioso collar de Aristocrazy elegido por ella misma también.

¡Saca del armario tu outfit ideal y participa con Teresa Macetas!