¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Vámonos de excursión

Inmortaliza en una foto cómo te vas de excursión a la montaña y gana 2 noches para 4 personas en un bungalow del Camping Pineta

Para los que buscan una experiencia pirenaica plena, el Camping Pineta está situado en el corazón del Valle de Pineta, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con unas vistas inmejorables del macizo Monte Perdido. Para disfrutar de tus vacaciones en la montaña, el Camping Pineta es tu destino, porque en su entorno se desarrollan multitud de actividades de montaña y podrás alojarte en sus habitaciones, bungalows, parcelas para caravanas o plantar tu tienda en la zona de acampada para vivir la montaña desde dentro.

La mejor forma de vivir la montaña es irse de excursión, así que queremos que te pongas tu atuendo de excursionista: cálzate las botas, prepara la mochila, coge la cámara, hazte una foto y participa para poder disfrutar del Camping Pineta, porque entre todos los participantes se sorteará un único premio de ¡2 noches para 4 personas en un bungalow del Camping Pineta!

Demuestra con una foto cómo te irias de excursión a la montaña y si ganas, ¡invita a tus amigos a disfrutar del Pirineo en estado puro y vete de excursión con ellos! Se puede subir una foto por persona, pero ¡cuantas más participéis más probabilidades tendréis de iros de camping al Camping Pineta!

Tiene que salir alguien en la foto que se vea que se va ir o está de excursión.