¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Veranito López

Hazte una foto allá donde estés con aquello que te recuerde a la Sala López de Zaragoza, bigotes, bombines, rayos, etc., y ¡gana entradas para la temporada que viene!

En la ribera del Ebro frente al Puente de Piedra y con una de las mejores vistas de Zaragoza se ubica la Sala López, lugar donde se dan cita cantantes, grupos y DJ's de gran variedad de estilos musicales que, en conjunto con su inmejorable situación, llenan de color, alegría y vitalidad la ciudad de Zaragoza.

A punto de dar comienzo a la nueva temporada y disfrutando como estás tus vacaciones de verano, queremos que te hagas una foto con aquello que te recuerde más a la Sala López, bigote, bombín, rayo, etc., de la forma más original posible, o si te encuentras al Sr. López, porque las 2 mejores fotos se llevarán 2 entradas dobles para el concierto que más te guste de la siguiente temporada. Además, también se sortearán 2 entradas dobles más, ¡prepara la temporada López con el veranito López!

Con una de las mayores ofertas culturales de la ciudad de Zaragoza, queremos que te prepares para la nueva temporada de conciertos de la mejor forma posible, acordándote de las buenas noches vividas en la Sala López, consiguiendo entradas antes que nadie y para el concierto que tú elijas, ¡el veranito López tiene premio!

Ha de salir en la foto algo distinguible y distintivo de la Sala López.