¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Viaje a la creatividad

Saca la creatividad que llevas dentro, haz una foto de ALSA con el Carné Joven Europeo interactuando, ¡y gana viajes!
Carné Joven Europeo Reto de la liga Carné Joven Europeo

Cuánto hace que no sientes esa sensación de libertad, de desconexión de la rutina, de liberación de los problemas, de búsqueda de nuevos horizontes, de libertad... ¡de viajar! Con ALSA es cada vez más barato y fácil, con un 15% de descuento con el Carné Joven Europeo y destinos por toda España y el extranjero, ¡si no viajas es porque no quieres!

Es en esos momentos donde mejor se encuentra la inspiración, la creatividad, por eso te retamos a que saques tu creatividad y hagas que tu Carné Joven Europeo y ALSA interactúen, ¡cómo tú quieras! Ponle ruedas a carné como si fuera un bus, compra billetes en alsa.es y que se vea el carné, lo que quieras, pero que aparezcan ambos. La foto más creativa ganará una tarjeta Busplus de ALSA con 3.000 puntos para gastar en viajes con ALSA, mientras que otras tres fotos finalistas ganarán billetes para dos personas de ida y vuelta cada una, todos ellos para viajar con ALSA.

Además, si subes la foto en día impar, obtendrás una bonificación de 7 puntos extra para la liga Carné Joven Europeo. ALSA te lleva donde tú quieras, participa en el reto y ¡sólo tendrás que decidir a dónde quieres ir!